Hace un año aproximadamente, Suzuki presentaba para los mercados franceses e inglés una versión especial de la Suzuki GSR750 y que denominaba Suzuki GSR 750 SE. Dotada de una decoración exclusiva así como otros detalles estéticos en varios elementos, la colocación de una quilla y un escape Yoshimura R-11, le daba un toque picante a la conocida GSR.
12 meses después parece que a Suzuki se le ha encendido la bombilla y ha decidido comercializar el modelo también en España, pero sin el verdadero mojo que era el bonito y minimalista escape en comparación con el de serie (y tampoco la quilla).
Adoptando la misma denominación que ahora tiene también en esos dos mercados, Suzuki GSR750Z, llega a nuestro mercado en versión normal (7.599 €) y versión con ABS (8.199 €) como parte de una promoción vigente hasta el 30 de junio y supone un incremento de precio de 200 euros respecto a la versión estándar. Esta vez el precio por una decoración diferente va acorde a lo ofertado. En detalle incluye los siguientes cambios:
- Decoración azul metálico tritón / blanco glaciar recordando los colores de competición de Suzuki
- Horquilla Showa anodizada en dorado
- Uniones de la horquilla en rojo
- Barra de manillar en gris mate
- Muelles del amortiguador trasero en rojo
- Cadena de la transmisión en azul
Vía | Suzuki