Con una moto robada, sin casco, en dirección contraria, bebido y drogado. La madre de todas las multas va para este motero en Vigo

Una superbike corriendo por las calles de Vigo, sin casco, en dirección contraria y bebido y drogado llamó la atención de los viandantes de una de las principales avenidas de la ciudad... Así que llamaron a la policía alertando del hecho.

El suceso termina con el protagonista engrilletado y habiendo descubierto que la moto había sido robada horas previas, y ni siquiera su dueño se había dado cuenta hasta el momento en el que recibió la llamada de los agentes de la policía local.

Una llamada a la policía alertó de una moto robada a gran velocidad en dirección contraria

Lunes de la semana pasada a medianoche. Unos viandantes se encuentran paseando tranquilamente por el centro de la ciudad de Vigo cuando se encuentran con una "moto de gran cilindrada" circulando a gran velocidad por la avenida principal Gran Vía.

El motorista iba en dirección contraria y sin casco, además de hacer gran ruido e ir rápido con la superbike. Eso llamó inmediatament*e la atención de los que por allí andaban, que descolgaron el teléfono para llamar a la policía y denunciar los hechos.

Fue la Policía Local de Vigo quien atendió la llamada sobre las 23.40 horas. Los agentes se pusieron en marcha y montaron un dispositivo de búsqueda contra el presuntamente negligente motorista, a ver si lo encontraban.

No tardaron mucho en encontrarlo. Sin embargo, el hombre de la moto, de 42 años, los vio de lejos, paró la moto, se bajó y comenzó a andar como si nada. No cayó en la cuenta de que los agentes le tenían fichado ya, así que fueron corriendo a por él.

Contando Estrelas from Vigo, España / Spain

Tras darle el alto el hombre negó que iba circulando en moto, ni siquiera llevaba el casco en la mano, ni puesto. Pero ellos ya lo sabían, así que lo identificaron y le hicieron las pruebas de alcohol y drogas... Con positivo en ellas. No solo había tomado cocaína, sino que triplicaba el límite legal (0,81 y 0,71 miligramos por litro de alcohol en aire expirado).

Por si fuera poco, también comprobaron de dónde venía la moto. En un principio nadie la denunció como robada, pero figuraba a otro nombre... Así que al llamar al propietario descubrieron que la había robado de un garaje tras haber forzado la cerradura de acceso y levantado el portón. Ahora le espera la madre de todas las multas, y juicio: presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro delito contra la seguridad vial.



También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario