Si haces un poco de memoria (no mucho, que sabemos que aún estás con la resaca del turrón) te acordarás que en el pasado Salón de Colonia los chicos de Kawasaki presentaron una edición especial de su turboalimentada H2, la Kawasaki H2 Carbon. Se puso a la venta a principios de diciembre a razón de 33.000 euros, y ya están todas vendidas.
Esta versión limitada a sólo 120 unidades incluía nuevas mejoras como una nueva plataforma de medición inercial Bosch de seis ejes, nuevas ayudas electrónicas, medición del ángulo de inclinación en tiempo real, ABS con frenada en curva, amortiguador trasero Öhlins TTX36, mucha fibra de carbono vista y quickshifter con autoblipper para las reducciones sin embrague.
Si quieres consolarte de alguna manera puedes pensar que de esas 120 H2 Carbon alguna está en poder de los Reyes Magos y que ya está camino de tu casa. Así, cuando te levantes el día 6 de enero podrás disfrutar de tu nuevo y muy exclusivo juguete. Pero claro, tendrías que haberte portado exageradamente bien.