Si el pasado mes os enseñábamos en exclusiva la trasformación de Valery, hoy no vamos a dejar este “palo” y continuaremos con estas preparaciones de motos de baja cilindrada en auténticas preciosidades, que además distan mucho en belleza de sus diseños originales. Así, de nuevo una Yamaha SR 250 después de pasar por las manos de Reborn Motors puede quedar con este aspecto tan increíble. Desprendiéndose de muchos de sus componentes y “adoptando” otros muchos.
En Reborn Motors lo tienen claro:
Cada moto tiene algo especial que mantener y algo de lo que se puede prescindir o mejorar. Nosotros mantenemos aquello que creemos necesario y prescindimos de aquello que es innecesario para hacer que la moto que conduces sea la moto que te encante conducir.
Así surge la combinación mágica que aúna el trabajo de diseño de Jim Palau-Rives con las habilidades mecánicas de Héctor Zayas. Héctor es mecánico con una amplia experiencia, ha trabajado en modificaciones de moto en Kiddo (kiddo Uno). Jim es diseñador de transporte y modelista 3D y ha trabajado en diferentes estudios europeos así como también fundó Pursang Motors construyendo y desarrollando el prototipo de Pursang F-track 450i. Hoy en día se dedican a la construcción de motos, desde motos del día a día hasta motocicletas/prototipo para películas. También realizan desde modificaciones ligeras e intervenciones en pintura y gráficos, a modificaciones más extremas de chasis y componentes.
De esta manera la Yamaha SR 250 se convierte en una moto minimalista de bella factura, muy inspirada en el Dirt-Track de los años 70. Destaca su depósito de una Derbi Tricampeona. El asiento/colín fabricado para las motos de Dirt-Track. El faro Rinder al más puro estilo clásico español, o las estriberas de Honda CRF, o el manillar de una Sherco Enduro. Si nos fijamos más abajo, en el motor, veremos un nuevo carburador DellOrto de 34mm un kit de arranque a palanca, o el escape artesanal.
Y sin duda un gran acierto esos neumáticos Dunlop K180 que terminan de darle un aspecto espectacular. ¿Os gusta? A mí me encanta.
Vía | Voromv
Más información | Reborn Motors