Lilybug, el servicio de vuelta a casa para los bebedores

Todos tenemos claro que no se puede mezclar el alcohol con la conducción, sea cual sea el vehículo que conducimos. Pero como siempre hay algún inconsciente que sale de fiesta con el coche y bebe, Jack Daniel's ha ayudado a poner en marcha el Responsible Hamptons en USA y lo han llamado el servicio Lilybug. Este servicio, desde 30 dólares (unos 25 euros), te proporciona un conductor cualificado para que se desplace hasta el sitio donde estés, coja tu coche (contigo dentro) y te traslade hasta tu casa. ¿Pero cómo se vuelve luego el conductor a la base?

Pues de una manera muy sencilla, el conductor de reemplazo se desplaza con una pequeña moto plegable, una DiBlasi R7E scooter, que se guarda en el maletero del coche del usuario y luego le lleva de vuelta a la base. La idea es tan sencilla que parece ridícula, pero tenía que ocurrirsele a alguien. Aunque hay que resaltar que este tipo de servicio nunca debe sustituir la idea de que jamás se puede mezclar el alcohol con la conducción.

Moto22 es un blog sobre el mundo de la moto, y esta noticia viene a solucionar los problemas de los conductores de coches. Pero creo que aporta una solución muy interesante utilizando una moto "especial" que seguro que puede ayudar a combatir la lacra que suponen los accidentes provocados por una mezcla incompatible.

Vía | Le Blog Moto; Vanity Fair Más información | Lilybug; Di Blasi

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 6 Comentarios