Merlin lanza su nueva división de amortiguadores para coches y motos

Muchos de nuestros lectores seguro que les suena la marca de amortiguadores alemana Sachs. Y puede que también bastantes de ellos les suenen las motocicletas Sachs, porque recordemos que esta marca nació allá por 1895 (Schweinfurter Präzisions-Kugellagerwerke Fichtel & Sachs, para ser exactos), siendo una de las primeras marcas de motocicletas del mundo y que estuvo en activo hasta aproximadamente el 2007 cuando sacó su último modelo. Yo por ejemplo tengo la suerte de ver en muchas ocasiones una Sachs XTC 125 cerca de donde vivo, una moto que no es nada común.

Pues como si de una versión española de Sachs se tratase, Merlin está viviendo su segunda juventud tal y como os contamos hace algún tiempo con su Merlin DG2 T Edición 35 Aniversario y la Merlin DG1. Y con el fin de mejorar la viabilidad de la empresa más allá de la fabricación de motocicletas en pequeñas series limitadas, ha lanzado su división de amortiguadores tanto para motocicletas como automóviles.

Al igual que las motos, los productos serán diseñados y desarrollados en Barcelona especializándose en la producción de pequeñas y medianas series para vehículos clásicos y actuales, con una fabricación artesanal y de alta calidad. En unos días estará operativa la web en la que se podrán consultar su nueva oferta de productos.

Vía | Merlin

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario