Una caída con bastante suerte, a pesar de todo, porque podría haber sido un coche o un camión lo que venia de frente en vez de un par de motos con conductores muy atentos que esquivan al caído. La carretera parece de esas de montaña en la que se dan cita los fines de semana todo el mundo, los coches con toda la familia que salen a airearse al campo y las motos que salen a quitarse las telarañas de los cilindros, esto da una combinación que no suele ser buena.
Una puerta abierta en mal momento, o un coche que esquiva a otro parado sin anunciar la maniobra. Una moto que llega demasiado rápido al final de la cola de coches parados, o en medio de la curva se va mas de lo esperado y el resultado es moto al suelo, piloto arrastrado y una velita a tus santos por haber salvado la piel con mucha suerte. Los que no tienen tanta suerte pueden llegar a probar lo duro que esta un guardarrail o un coche de frente.
Haced el favor de volver todos tras el puente de esta semana, que hay que seguir hablando de motos y todo lo que las rodea.
Vía | Oliepei.nl