Y nunca mejor dicho porque la escultura que podéis ver en las siguientes imágenes se trata de una obra realizada por el artista de Orlando, Cristiam Ramos a partir de todo tipo de caramelos y dulces que os podáis imaginar: M&Ms, chicles, jelly beam, la versión americana de los Lacasitos, regaliz, etc.
Así hasta juntar un total de 20.000 elementos que forman una custom que, potencia no tendrá pero calorías las suficientes para ganar cualquier competición que se precie. El autor, Cristiam Ramos, es un especialista en el trabajo con golosinas ya que realiza retratos de celebridades con la misma técnica.
El precio de esta escultura puede ser astronómico ya que los retratos suelen ser vendidos por unos 18.000 dólares (casi 14.000 euros al cambio), y aquellas no creo que lleven ni la mitad de material o de trabajo porque la motocicleta está realizada a escala real.
Si queréis ver este u otros trabajos suyos, lo podéis hacer a través de la página de Facebook de Cristiam Ramos. Os dejo con una galería en detalle. Yo me voy a buscar insulina para compensar el subidón de azucar.
Vía | Bikes in the fast lane