Las BMW son motos con un carácter especial que le sacan a uno la sonrisilla de los labios. Motos que desde siempre han tenido un aura especial, desde las clásicas hasta las más actuales. Sin embargo, su precio no suele estar a la altura de todos los bolsillos cuando quieres conseguir una. Al menos hasta ahora.
BMW ha presentado su servicio de alquiler de motos denominado Rent a Ride en nuestro país. Con él, los clientes podrán elegir la suya entre un largo catálogo de motos, alquilarla y disfrutarla durante el tiempo estimado. Y todo en unos cuantos clicks pues solo hace falta entrar en su página web para informarte.
En tres concesionarios BMW Motorrad de España... por el momento
BMW Motorrad ha lanzado en nuestro mercado su servicio premium de alquiler de motos llamado Rent a Ride. Pese a que lleva más de tres años en funcionamiento en varios lugares del mundo como Estados Unidos y Tailandia, no ha sido hasta ahora cuando ha aterrizado a nuestro país.
Con más de 200 concesionarios repartidos en 18 mercados diferentes y un volumen aproximado de 800 motocicletas para arrendar, este servicio de BMW es una de las mayores plataformas globales de alquiler que se conocen. Y todo se realiza de una forma de lo más sencilla gracias a su página web.
Los clientes solo tienen que acceder a este servicio a través de su ordenador personal o smartphone en la página web de Rent a Ride. Desde allí, no solo alquilarán su vehículo sino que también podrán acceder a sus respectivos accesorios.
De hecho, para los clientes que tengan dudas de cómo utilizar alguno de esos extras o la propia moto en sí, podrán hablar con un especialista. Este no solo les entregará el vehículo sino que les explicará las características y detalles tanto de la moto como de los accesorios.
Por el momento, el servicio Rent a Ride sólo se encuentra disponible en tres concesionarios BMW Motorrad de nuestra geografía y son: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga. Aunque desde la marca nos aseguran que se irá ampliando en un futro próximo.
En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R 1250 RT: la rutera de Múnich se refuerza con control de crucero adaptativo, pantallón de 10,25" y aún más confort | Probamos la BMW S 1000 R: la apuesta alemana es una maxinaked conservadora con 165 CV, más tecnología y algo menos de personalidad