No he tenido la suerte de probarla, pero he leído algo que a mi me parece lógico: el sistema está muy bien rodando rápido en carretera o autovía pero es incomodo a baja velocidad. Me parece de esperar porque en general todos tiramos de la maneta de embrague cuando la moto va lenta y queremos aprovechar la inercia de la misma sin hacer "sufrir" al motor, que no trabaja bien a vueltas tan bajas. Por mucho par que tenga el motor de la FJR 1300 no es cómodo andar abriendo gas "un milímetro" para, por ejemplo, meter la moto entre coches en un atasco o aparcarla...
De todos modos el sistema promete y seguramente, si funciona bien, lo veremos en otras motos ruteras de Yamaha (yo lo veo bien para una XV1900 Midnight Star).
Actualización (22-Septiembre-2007): Bueno pues al final la he podido probar. En el concesionario de VIUS de Madrid me la ofrecieron cuando fui a preguntar por la manual y claro, no les dije que no. La moto va de cine, yo solo usé el cambio del pie porque el de mano me resultaba extraño, pero es muy cómodo, en seguida te acostumbras a no usar el embrague y para cambiar simplemente sueltas un poco el acelerador y cambias. Respecto al miedo del uso en ciudad a baja velocidad pues resulta que la moto hace algo, que yo no se si no lo había leído bien o es que no está explicado pero que es muy importante: no la puedes calar, si cortas gas del todo en primera simplemente entra en una especie de punto muerto y cuando abres gas de nuevo sale con suavidad. Vamos un lujo. Así que nada, un diez a los ingenieros de Yamaha y gracias a los señores de VIUS.
Más | página oficial YCC