Suspendida la primera carrera de la historia del mundial femenino de motos por un grave accidente de Mia Rusthen

El mundial femenino de motos no ha comenzado de la mejor manera posible. La categoría para mujeres se estrenaba este fin de semana en el circuito de Misano, pero la primera carrera ha tenido que ser suspendida. Un grave accidente ha provocado una bandera roja que ha dado al traste con la fiesta.

Ha sido la noruega Mia Rusthen quien se ha estrellado antes de llegar a la última curva, cuando quedaban siete vueltas para el final. Se desconoce la gravedad del accidente, que ni siquiera se ha mostrado en pantalla, pero en ningún momento se ha notificado que la piloto esté consciente, y ha sido trasladada al hospital.

Rusthen, trasladada a un hospital en Cesena con múltiples traumatismos

El inicio del mundial femenino de motos ha sido todo lo contrario a lo deseado. Un accidente de Rusthen ha obligado a detener la primera carrera de la historia en Misano, posponiéndola hasta la tarde. La noruega se estrelló antes de llegar a la última curva, forzando la aparición de la bandera roja.

Todo ocurrió a siete vueltas del final, aunque el accidente no apareció en pantalla. Solo se vio ondear la bandera roja y se explicó que se debía a un accidente de Rusthen. Lo que preocupa es que ni siquiera ha aparecido el habitual cartel de "piloto consciente", una notificación habitual cuando el piloto está bien.

Rusthen ha sido trasladada al hospital de Cesena con un politraumatismo. La carrera inicial del mundial femenino ha sido retrasada hasta la tarde en Misano, a partir de las 16:00. Se espera que en las próximas horas conozcamos más actualizaciones del estado de salud de Rusthen después de su caída.

Esperemos que todo quede solo en un susto, Rusthen esté bien y todo esto solo quede en una desagradable anécdota en el estreno del mundial femenino.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario