Un año más, ya están disponibles las entradas para la Tribuna Ducati con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana del Campeonato del Mundo de MotoGP, del 8 al 10 de noviembre. Aunque esta promoción está pensada para los seguidores de la marca italiana, está abierta para cualquier aficionado que quiera vivir la carrera con un tono “rosso” a su alrededor.
La Tribuna Ducati se ubicará en la segunda curva del circuito, el giro de 180º a izquierda con el nombre del mítico Michael Doohan, en una de las frenadas más fuertes de todo el trazado. Varias son las ventajas al ver las carreras desde esta ubicación:
- Parking exclusivo y vigilado para motocicletas
- Kit de bienvenida compuesto por camiseta, bandera y portapases
- Guardacascos
El precio de las entradas en venta anticipada hasta el 30 de septiembre es de 68 euros para los adultos y 34 euros para los niños de 6 a 16 años. A partir de esa fecha, las entradas serán de 72 y 36 euros respectivamente.
Se pueden adquirir ya mismo a través de los concesionarios oficiales de Ducati Ibérica y a partir de septiembre, de forma online en la página oficial de Ducati. Si las compráis online, podéis recogerlas la semana del GP o bien pedir que os las manden a casa con un sobre coste por gastos de envío.
Como os decíamos, el parking de la Tribuna Ducati se encontrará junto al acceso 2, vigilado y con un horario de 9:00 a 18:00 el sábado y de 9:00 a 17:00 el domingo.
Será una forma emotiva de dar un adiós a Nicky Hayden, que finaliza su relación con Ducati a final de esta temporada.
Vía | Ducati