Un encaje de bolillos permite a Toni Elías asegurarse asiento en MotoAmerica el resto de temporada

El periplo de Toni Elías al otro lado del Atlántico no podía haber tenido mejor recompensa y así, tras un encaje de bolillos que parece más bien una estrategia del juego de las damas, el manresano seguirá unido al Yoshimura Suzuki Factory Racing de MotoAmerica hasta final de temporada.

Después de encadenar tres victorias consecutivas sobre la Suzuki GSX-R1000 (y un abandono por caída) en calidad de sustituto del piloto oficial lesionado Jake Lewis y como compañero de Roger Hayden, Toni Elías veía recompensado su esfuerzo este pasado fin de semana.

Esto ha sido posible gracias a que Chris Ulrich, dueño del equipo y piloto del Team Hammer decidía retirarse de la competición. El hueco disponible lo aprovechaba el Yoshimura Suzuki Factory Racing para que Jake Lewis pueda pilotar una Suzuki de Superstock y así dejar libre el fichaje de Toni Elías.

Por desgracia esta buena noticia no se ha visto recompensada este fin de semana por un buen resultado de Elías debido al mal tiempo que complicó enormemente las cosas. Así en el New Jersey Motorsport Park no podía pasar de una décimo octava y duodécima posición en las dos mangas, con lo que pasa de la segunda a la cuarta posición con 79 puntos, por 92 puntos de Josh Hayes, nuevo líder de la general.

Vía | Todocircuito

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario