Triumph Extra Classic & Cruiser hasta final de abril

A principios de febrero, Triumph nos presentó su campaña Triumph Extra gracias a la que si te compras una Triumph nueva te la puedes llevar con unos extras instalados sin aumentar el precio que pagues por tu moto. Esta semana nos han enviado una nota de prensa en la que completan la lista de estos extras para la gama Triumph Classic y Triumph Cruiser.

En febrero a las Triumph Boneville T100 (que probó Morrillu) y T100 Black se les podía instalar un kit valorado en 800 euros que incluía una cúpula Longhaul, caballete central y portaequipajes cromado. Ahora puedes optar por otro conjunto de piezas valorado en 650 euros y que cuenta con la cúpula Longhaul, el caballete central y un tapón cromado con bordes de estilo Billet. Pero donde Triumph echa el resto es en la personalización de la Cruiser más nueva de su catálogo, la Triumph Thunderbird 1600 o la Triumph Thunderbird Storm.

En este caso el importe de los accesorios es de 1.100 euros e incluye unas defensas cromadas para el motor, también unos embellecedores cromados para la bomba de freno delantero, del embrague y el tapón del aceite. El tapón del depósito viene ahora con llave, te montan un respaldo Longhaul para el pasajero con mecanismo de desmontaje rápido y almohadillado de alto confort y unos reposapiés Chrome Line con fijaciones de 360º.

Todo ello pensado para aumentar las prestaciones Touring de estas dos Triumph de gran recorrido. La oferta está vigente hasta el próximo día 30 de abril de 2014. Además podrás disfrutar del programa de cuatro años de garantía sin límite de kilometraje sin coste adicional.

Vía | Triumph

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario