Creo que más o menos estaremos todos de acuerdo en que la Indian Scout Sixty es una de las motos custom más atractivas de la actualidad. Desde su presentación en el Salón de Milán de 2015 muchas miradas se depositaron sobre el modelo americano, y ahora seguramente aún más porque estrena una nueva y muy atractiva decoración.
Indian acaba de anunciar hace unos días que su modelo de acceso con motor bicilíndrico de 999 cc recibirá un nuevo trabajo de pintura que combina el Plata Star con Negro Thunder y una sutil línea dorada que recorre el depósito.
Indian Scout Sixty, una gama de acceso muy sexy
Para Grant Bester (director de Indian para Europa) afirma que están muy contentos con la respuesta del mercado europeo con la Scout Sixty y que esta nueva decoración favorecerá que muchos aficionados inicien su historia junto a Indian, sobre un modelo que estrena los primeros resultados de la inversión que Indian hizo el año pasado en la fábrica de Spearfish.
Si te ha entrado por los ojos sólo tendrás que esperar hasta el próximo mes de abril para hacerte con una, ya que su llegada a los concesionarios será inminente a un precio de 12.290 euros para el mercado español.