El señor Williams nació en Cardiff, Gales (Reino Unido) pero desde 1970 vive en los Estados Unidos. Durante toda su vida ha practicado el paracaidismo e incluso ha llegado a volar con trajes aerodinámicos. Como también le han interesado desde siempre las motos hace un tiempo que decidió aunar sus dos aficiones y se puso manos a la obra para preparar este espectacular salto.
Ahora que Fausto se ha sumado a la "batalla" que tenemos entre Morrillu y yo con vídeos excepcionales voy a tener que afinar la puntería y traeros cosas aún más complicadas de superar, aunque el vídeo del lagarto o el de la bola del infierno han puesto el nivel muy alto.
Gracias a J. Lauri podemos ver este adelanto-resumen del vídeo en el que se contará toda la preparación y el desarrollo del récord.
Quizá para conseguir la perfección sería ideal que la moto llegase a tierra con el motor en marcha y tras soltar el paracaídas saliese rodando por el campo. De momento nos conformamos con que este reto haya llegado a buen puerto.
Vía | Top Speed