Cuando uno acaba de ver un vídeo como el que os traigo hoy se le queda un regusto amargo al pensar que todavía hay gente que es incapaz de pensar que hay más vehículos circulando a su alrededor y que no se puede tirar por la calle de en medio sin consecuencias.
Pongámonos en situación, un grupo de moteros circula por una autopista, y conforme se acerca el peaje, el tráfico se intensifica y cada uno decide pasarlo por donde mejor le parece. El problema es que el conductor de un coche también ha decidido en el último momento cambiarse de cola y se cruza prácticamente todo el atasco para situarse en una caseta con menos gente. Lo que nadie pensaba es que ambos, moto y coche, acabaran colisionando en medio de este jaleo de vehículos en la playa del peaje.
Miedo me da pensar en lo que pasa a continuación tras el accidente, porque el vídeo se acaba con unas cuantas motos rodeando al coche. Que me da a mi la impresión que no se preocupa demasiado por el accidentado. Por cierto, ¿os habéis fijado en los guardarraíles que se van al comienzo del vídeo? Menuda trampa mortal.