Cuando a Obelix le sucedía algo incomprensible casi siempre acababa diciendo la misma frase "están locos estos romanos". Si el personaje de cómic fuese real y viese esto seguramente diría que los que están locos son los taiwaneses. Y creo que no le faltaría un punto de razón.
En una de las web que visito me he tropezado con un artículo de esos que te llama la atención porque muestra hasta donde puede llegar esto de la viralidad de una imagen. El pasado día 25 de agosto publicaban unas fotos de una chica taiwanesa vestida solamente con una bolsa de plástico de una cadena de supermercados como si se tratase de un traje de baño. Esta imagen ha supuesto tal revolución que otro usuario de Facebook, Steven Zhang, prometió que si conseguía 10.000 "likes" se daría una vuelta en moto hasta una popular zona turística vestido con una bolsa. Dicho y hecho.
El vídeo en si es una auténtica chorrada y dura casi 25 minutos, pero creo que es una muestra viviente de que la gente está dispuesta a casi cualquier cosa por conseguir sus 15 minutos de gloria. Steven Zhang ya los ha conseguido y rebasado con creces. Menos mal que en Taiwán hay gente un poco más seria y hace motos como la que nos ha presentado Jesús esta mañana en el Yard Built.
Vía | Verne