La responsabilidad que implica conducir un vehículo de motor se ve multiplicada exponencialmente cuando también llevas pasajero. Sea cual sea el lazo que te une a esa persona que pone su vida en tus manos, lo mínimo que puedes hacer es tratar de llevarla a destino en las mejores condiciones posibles.
Todo esto quedaría muy bien si el conductor del vídeo que os traigo hoy hubiese rodado por la carretera bajo la lluvia a una velocidad más acorde al estado de la vía. Pero no fue así, y ambos acabaron por los suelos pegándose un arrastrón de varios segundos sobre el asfalto. Lo que no podemos negarle al conductor es que se preocupó (una vez sucedido el accidente) por su pasajera hasta el extremo de sujetarla y protegerla con su propio cuerpo.
Muy buenos reflejos los del conductor, pero habría estado mejor si no se hubiesen caído con la moto y la demostración hubiese sido en unas pistas blandas de un parque de atracciones. Menos mal que llevaban algo de protección, y no les ha pasado casi nada, porque aun con lluvia el asfalto come mucho.
Vía | Visordown
Vídeo vía Youtube | Panorama Thailand