Toprak Razgatlioglu ya se viste de BMW. Así luce la nueva BMW M 1000 RR para conquistar el mundial de Superbikes

Era uno de los momentos más esperados de la pretemporada y por fin ha llegado. Toprak Razgatlioglu ya viste los colores de BMW. La marca alemana ha presentado las motos con las que competirá en el mundial de Superbikes esta temporada, y en el evento no ha podido faltar el gran protagonista, Razgatlioglu.

2024 se presenta como un año crucial para el futuro de BMW en las Superbikes. Con el portentoso fichaje de Razgatlioglu dieron un golpe sobre la mesa, y ahora tienen que demostrar si realmente son una estructura capaz de luchar por un mundial o si hacía falta algo más que fichar a un piloto de campanillas.

La nueva BMW M 1000 RR de Razgatlioglu fue presentada en Berlín

La nueva BMW M 1000 RR mantiene una decoración similar a su antecesora. Desde la llevada de ROKiT como patrocinador principal, BMW cambió el blanco por el negro en sus motos, aunque se siguen manteniendo las líneas rojas y azules tradicionales de la marca. Una de las motos más bonitas del campeonato.

El gran fichaje de BMW es Toprak Razgatlioglu, que salió sin demasiado cariño de Yamaha para apostarlo todo por la marca alemana. A sus 27 años, la apuesta del turco por BMW es de esas que definen una carrera deportiva. Y ahora toca ver si la marca alemana va a estar a la altura del piloto que han fichado.

Su compañero en el equipo oficial será Michael van der Mark, el holandés que ganó la primera carrera para BMW en este nuevo proyecto en las Superbikes. Van der Mark también llegó de Yamaha y no está teniendo demasiada suerte con las lesiones, pero cuando puede correr ha rendido muy bien.

Además, BMW también presentó las motos del que va a ser su equipo satélite, el Bonovo Action. Esas BMW M 1000 RR sí serán blancas, aunque también con presencia del patrocinador. Allí ha sido relegado Scott Redding, que este año será piloto satélite como compañero del estadounidense Garrett Gerloff.

Por cierto, que aunque en principio Yamaha se negó, finalmente Razgatlioglu ya pudo probar la BMW M 1000 RR en un par de test, en Portimao y Jerez. Este año el reto para el campeón de 2021 será mayúsculo, con un Álvaro Bautista de dulce con Ducati y Jonathan Rea ocupando su Yamaha.

Veremos si Razgatlioglu puede ser el impulso que BMW necesitaba para asaltar los cielos del Campeonato del Mundo de Superbikes.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario