El MITT 125 GT-MAX llega con aires de maxiscooter, 11 CV y equipo de audio, por 3.245 euros

MITT, la joven marca de motocicletas, acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo que refuerza su gama 125. Denominado 125 GT-Max, está pensado para conductores con el carnet B de coche y el A1 que quieran huir de los atascos de la ciudad sin complicaciones.

Entre sus cualidades más destacadas nos encontramos una imagen única y un confort de marcha superior gracias a su estilo GT, acompañado de una equipamiento tecnológico en el que sobresale un completo sistema de sonido multimedia.

MITT 125 GT-Max: 11 CV de potencia para moverse con soltura por entornos urbanos

MITT, la joven marca, ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo scooter de 125 que se colocará como el mejor dotado de su gama. Y es que no le falta ni un solo detalle para convertirse en la apuesta ganadora en un sector de lo más demandado donde podemos encontrar desde el KYMCO X-Town CT 125 hasta Honda Forza 125.

Y es que este maxiscooter esta destinado a un público que busque fundamentalmente la comodidad que solo un GT (Gran Turismo) puede proporcionar. Para ello no duda en utilizar elementos tan sólidos como una carrocería de grandes dimensiones o una pantalla parabrisas, con los que realizar viajes eficaces tanto dentro de la ciudad como fuera de ella.

Tanto el diseño como el equipamiento son otros de los rasgos más atractivos de este 125 GT-Max. La iluminación es totalmente de LED, destacando especialmente el diseño del frontal con dos largas tiras que forman un aspa y se extienden desde la parte superior a la inferior, asegurándonos una excelente visibilidad del 125 GT-Max. Cuenta con un asiento de grandes dimensiones y respaldo con una altura que se eleva del suelo 805 mm. Debajo de él, tiene espacio para un casco integral y para ayudarnos con la apertura cuenta con un brazo hidráulico que lo mantiene abierto.

Para impulsarse, el MITT 125 GT-MAX utiliza una mecánica monocilíndrica refrigerada por agua cuya potencia asciende a 11 CV a 8.000 rpm, con un par de 10,3 Nm a 6.500 rpm. En cuanto a su parte ciclo, emplea una gran estructura central como bastidor que se encarga de darle toda la rigidez que necesita el conjunto. Para la suspensión se ha utilizado una horquilla convencional delante de 37 mm de diámetro y un monoamortiguador trasero ajustable en precarga.

Sus llantas son de diferente tamaño, utilizando una de 14 pulgadas delante y una de 13 detrás, para agilizar los trayectos urbanos. Para la frenada, la empresa ha optado por utilizar un conjunto de frenos combinados CBS con un disco delantero de 260 mm y uno trasero de 240 mm. Además, sus manetas son regulables para adaptarse a todo tipo de manos. Su peso se eleva hasta los 159 kilogramos en orden de marcha y su depósito de combustible de 12 litros de capacidad, ofrecerá una gran autonomía aunque no han especificado.

En cuanto al equipamiento, la 125 GT-Max cuenta de serie con un equipo de audio compuesto por cuatro altavoces y un display, que se encuentra bajo el manillar, y desde el que podemos manejar la estación de radio deseada o la conexión del teléfono para poder escuchar nuestra música favorita. Un complemento que apenas se ve en scooter de esta categoría. Otro detalle del completo equipamiento con el que cuenta es la toma USB presente en la guantera izquierda con cerradura. La instrumentación está formada por dos pantallas analógicas con una pantalla LCD justo en medio que provee de toda la información necesaria.

La nueva MITT 125 GT-Max ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a un precio de 3.245 euros. Se comercializa en tres colores con acabado mate, gris, negro y azul y durante el primer año contará con seguro gratuito.

MITT 125 GT-Max 2022 - Ficha técnica

MOTOR




Tipo

Monocilíndrico refrigerado por agua, 2 SOHC


Cilindrada

124,8 cc


Potencia

11 CV a 8.000 rpm


Par motor

10,3 Nm a 6.500 rpm


Diámetro x Carrera

52,4x57,9 mm.


Compresión

11:1


Transmisión

Transmisión automática CVT

PARTE CICLO




Tipo

N.D.


Suspensión delantera

Horquilla telescópica


Suspensión trasera

Brazo oscilante con un solo amortiguador ajustable en precarga


Rueda delantera

14 pulgadas


Rueda trasera

13 pulgadas


Neumático delantero

120/80-14 M/C 58L


Neumático trasero

130/70-13 M/C 63P


Freno delantero

Freno de disco  Ø 260 mm con CBS


Freno trasero

Freno de disco  Ø 240 mm con CBS

DIMENSIONES Y PESOS




Longitud total

2.180 mm


Ancho

810 mm


Alto

1.320 mm


Distancia entre ejes

1.540 mm


Altura asiento

805 mm


Peso en orden de marcha

159 kg


Depósito

12 litros

PRECIO


3.245 euros

En Motorpasión | Probamos la Triumph Tiger Sport 660: una moto equilibrada y premium para el A2 que se lo pondrá difícil a las Tracer 7 y Versys 650 | Cuando Freddie Spencer hizo la primera maniobra antideportiva de la historia del mundial de motos y retiró a Kenny Robert

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 4 Comentarios