KYMCO trae un nuevo scooter a tierras española. La marca taiwanesa lanza aquí su scooter urbano de 125 cc: el KYMCO Agility City PLUS. Es el cuarto modelo de la familia Agility City que lleva en el mercado desde 2009 y que ahora se actualiza con varios cambios.
Cambios que llegarán en formato estético pero también a nivel de motorización, con algo más de potencia que sus predecesores y un precio por debajo de los 2.500 euros.
El KYMCO Agility City PLUS gana 2 CV para llegar hasta los 10,61 CV
En 2022 la familia Agility City de KYMCO pasó por un lavado de cara completo en la que ganaba cierta deportividad pero sin llegar a perder esas señas clásicas de identidad como las ruedas en diferentes pulgadas o su excelente suelo plano.
Recordemos que en España solo se han comercializado tres de estos modelos: el Agility City de 2009, el de 2016 dando el salto a la nueva homologación y un diseño nuevo, y el restyling que sufrió en 2020. Ahora el Agility City PLUS será el nuevo miembro que destaca por una mayor respuesta de motor.
Si en 2022 presentaba nla versión Sport, ahora le toca el turno a la versión PLUS que llegará a la venta a España. Destacan detalles como los nuevos adhesivos ‘PLUS’ en las aletas delanteras y los nuevos componentes que acompañan a este nuevo motor (ventilador, carcasa, tubo de escape, filtro de aire, etc.
El motor de este scooter de rueda alta gana 2 CV en relación a la anterior generación para llegar a los 10,61 CV a 8.500 rpm.
La moto sigue utilizando la misma parte ciclo que anteriores generaciones. Se encaja bajo el mismo chasis, mismas suspensiones (horquilla convencional y doble amortiguador) y un sistema de frenado basado en un único disco delante de 260 mm con pinza de tres pistones y otro detrás con disco de 240 mm con pinza de dos pistones, ambos con sistema ABS de doble canal.
En equipamiento viene con lo mismo que sus hermanos: pantalla LCD sin Bluetooth, luces de posición LED, fiabilidad, maniobrabilidad, suelo plano y capacidad de almacenaje.
Llegará a los concesionarios de KYMCO en tres colores distintos: marrón, azul y blanco con asientos bitono. El precio de venta será de 2.399 euros con matriculación incluida.