Atropella a un motorista con un coche a 189 km/h y se da a la fuga. Ha sido en Tarragona, y los Mossos ya lo han detenido

La imprudencia y la temeridad no tienen límites. Este mismo mes de junio un motorista circulaba por la autovía dirección Barcelona cuando fue embestido por un coche que venía por detrás a 189 km/h.

Aunque el motorista está bien, el alcance a esa velocidad fue peligrosísimo. Ni corto ni perezoso, el conductor del coche se dio a la fuga en lugar de auxiliar al motorista que quedó tendido en el suelo. Hasta que los Mossos le encontraron.

No había arreglado el golpe del coche que le dio a la moto a casi 200 km/h

Parece casi de película, pero afortunadamente el motorista protagonista de esta historia consiguió salir con vida del suceso. Todo se remonta al pasado 6 de junio, cuando a las 23:32 horas en plena autovía A-7 a su paso por Tarragona un motociclista era perseguido por un coche.

En un momento dado el conductor del coche impacta contra la moto a 189 km/h. El motorista quedó tendido en el suelo, y es que el conductor del coche que le atropelló ni siquiera paró, ni mucho menos llamó a los servicios de emergencias. Recordemos que no auxiliar a una víctima en un accidente de tráfico es un delito.

El motorista quedó tendido en el suelo a la salida de un túnel donde la iluminación no era la mejor y el tráfico rodado no paraba. Con ayuda, el hombre consiguió llegar hasta el arcén y resguardarse del tráfico, y el destino quiso que estuviese delante cuando segundos después un coche se estrellara contra la moto siniestrada.

Naturalmente los Mossos d'Esquadra tomaron parte de los hechos y se pusieron en búsqueda del evasor del accidente. Unos días más tarde y sin salir del mismo mes, los agentes dieron con el coche en la residencia del ahora ya detenido.

Era inequívoco porque el propietario no había arreglado el tremendo golpe en la parte delantera que le dio a la moto a casi 200 km/h. La electrónica tampoco engañaba, porque en un análisis de los datos de la centralita confirmaron que antes de la colisión llegó a los 189 km/h.

A 189 km/h en una zona de 90 km/h. Los Mossos aseguran que sucedió precisamente en una zona en la que la velocidad estaba limitada a más de la mitad de la velocidad a la que circulaba.

Ahora la víctima todavía está "hospitalizado con heridas graves", y después de que los agentes "constatasen que el conductor abandonó de inmediato el lugar del accidente" fue puesto a disposición judicial.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario