“The GranDream” by C59R Cafe Racer Motorcycles

No os despistéis con tanto título en Ingles. Coged un buen relaxing cup of café con leche, como dice la otra, que os voy a mostrar la última y bella creación salida de los talleres de nuestro país. En concreto desde Cambrils Josep y todo su equipo de C59R han sido capaces de crear de nuevo, una moto que como su propio nombre indica, es el gran sueño.

Y si lugar a dudas el sueño de muchos de nosotros es poder tener en nuestro garaje una Cafe Racer de estilo clásico. Pero si encima puedes disfrutar de ella para uso diario y además vas a poder ir solo o en compañía, terminas de redondear el sueño. Pero pasa y descubre a “The GranDream” no te quedes con las ganas.

Como viene siendo signo distintivo de la casa, lo primero que nos sorprende de esta BMW R100RS Cafe Racer es su impecable acabado. Cromados de máxima calidad, pulidos del aluminio, tornillería de Inox y el trabajo minucioso en todas y cada una de las piezas de esta moto. También como siempre el motor, cambio y diferencial han recibido una renovación de todos sus elementos clave y un tratamiento externo consiguiendo un acabado acorde con el resto de la moto.

En la parte delantera se le ha adaptado un carenado tipo R90S, conservando los mandos del acelerador, embrague y luces originales. El manillar se ha alargado cinco centímetros por cada lado para mejorar la manejabilidad. Un marcador Acewell es el protagonista del puesto de conducción. La llave de contacto se ha instalado junto al marcador para facilitar su manejo. El depósito, el carenado y el guardabarros delantero han sido pintados de color verde British Racing Green con un difuminado en color negro BMW y con un perfil de color dorado Vermeer a conjunto de las llantas, el cuerpo de los amortiguadores traseros y las pinzas de freno.

La instalación eléctrica ha sido totalmente saneada, suprimiendo las partes no necesarias y adaptándola para acoplar el nuevo marcador. La batería situada debajo del cambio de marchas aligera la parte central del conjunto. Con respecto a la parte ciclo, se conservan tanto la horquilla delantera como los amortiguadores traseros, instalando un amortiguador de dirección.

En la parte trasera destaca el colín de diseño propio, abatible y con cerradura para tener a buen recaudo la documentación, el guardabarros trasero de aluminio de fabricación propia y los escapes de cono corto con DB Killer de fabricación artesanal dan a la C59R.4 “The GranDream” un sonido fuerte y elegante según nos cuentan desde C59R. Os dejo una galería de fotos para apreciar todos los detalles.

Más información | C59R Cafe Racer Motorcycles

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios