Harley-Davidson vuelve mundial el Battle of The Kings 2018 y abre el abanico de modelos customizables

El Battle of The Kings 2018 será la cuarta edición de este certamen de customizaciones que la marca americana está ya convirtiendo en tradición. La ilusión por participar de tantos concesionarios oficiales, se prevé que para este año participen más de 200, ha hecho que Harley-Davidson haya abierto las fronteras más allá de los países europeos habituales: Japón, Noruega, Australia, México, Sudáfrica u Oriente Medio también optarán a ser ganadores.

Se elegirá un ganador a nivel nacional y este será el que participará contra el resto de mercados. El Custom King mundial se coronará como cada año en el salón EICMA de Milán, en Italia, aunque para ello tendremos que esperar hasta el próximo mes de noviembre.

También se abre la frontera de modelos a costumizar

Mientras que el año pasado todos debían trabajar sobre la Harley-Davidson Roadster este año han decidido abrir el abanico de opciones y dejar que sean los concesionarios los que decidan sobre qué moto trabajar. Las opciones pasan por cualquier Harley-Davidson Dark Custom, es decir, que además de las Roadster podremos ver Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y también modelos Softail 2018 como Fat Bob y Street Bob.

Las condiciones para participar son bastante sencillas consiguiendo de esta forma que cada vez compitan más concesionarios. Por un lado no se puede superar el presupuesto de 6.000 euros y por otro la moto customizada que se presente tiene que estar homologada.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario