Derek Kinzett y la custom de alambre

Hace muchos años, cuando era pequeño y aun no utilizaba la capacidad de razonamiento como debiera, me pasé horas y horas rogando una moto. Por reyes, por mi cumpleaños, por la alineación de los astros… Cosa que nunca llegó, hasta que uno crece y puede trabajar para hacerse con su preciado pequeño sueño. Pero estaría mal que dijera la primera moto que tuve la compré con mi dinero, o que fue fruto del trabajo duro. Porque no es cierto, antes de eso tengo un tío, que harto de escucharme hablar de motos las 24 horas del día, llegó unas navidades a casa diciendo, con toda la seriedad posible, que me había comprado una y me la daría en unos días. Y lo hizo, sólo que aquella pedazo de custom, artesanal de ruedas a manillar, estaba hecha de alambre y no medía más de 20cm. No me extrañaría nada que a Derek Kinzett le pasara lo mismo.

Derek es un talentoso escultor británico que utiliza como materia prima para sus obras única y exclusivamente el alambre. De sus piezas sorprende no sólo el nivel de detalle que les imprime sino también una característica que las hace únicas; la escala real. De modo que nos encontramos ante personas transparentes tranquilamente sentadas en una silla, bellas mujeres montando en bicicleta, monjes, hadas y motos de tamaño real, justo la que tenéis sobre estas líneas.

No es la primera vez que os traemos una pieza artística basada es una moto, valga como ejemplo las Ducati 1098 y 1198 que Hornsleth diseñó hace no mucho tiempo, pero al menos en esta ocasión no habrá nadie dándose cabezazos con la pared por lo que le han hecho a su máquina favorita.

¿No os gustaría estrujar el acelerador sobre ese chasis en una curva rápida? Tiene que ser una gracia…

Vía | Thisiscolossal.com, Derekkinzettwiresculpture.co.uk Fotos vía | Steve Watson En Motorpasión Moto | Hornsleth, Ducati art llevado al extremo

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario