Qué mejor forma de celebrar que llevas 25 años en la cúspide de la fabricación de escapes de alto rendimiento que lanzando una edición conmemorativa de escapes. Así lo va a celebrar Akrapovič, poniendo a la venta unos especiales escapes que estarán disponibles para seis modelos de motocicleta y uno de coche, con acabado en carbono y logotipo específico.
Además, todo el dinero recaudado con la venta será donado a la beneficencia. Aunque no adelantan demasiados detalles, posiblemente estos escapes se subastarán ya que en total sólo se pondrán a la venta un total de 25 unidades de cada, aunque de ello informarán más adelante a través de la página y redes sociales.
Los modelos que podrán montar esta serie limitada de escapes son: BMW S 1000 RR, Yamaha YZF-R1, KTM 1290 Super Duke R, Ducati Multistrada 1200, Kawasaki Ninja ZX-10R, y Honda CBR1000RR. Además se une a la oferta un línea Slip-On en titanio para el BMW M4.
La galería de fotos que podéis ver a continuación están representados cada uno de los modelos con el número de serie 00, correspondiente al prototipo. El resto llevarán números correlativos del 1 al 25.
Vía | Akrapovič