Parece que algunas veces las cosas llevan a nuestras manos sin quererlo. Tras preguntaros el viernes pasado vuestra forma de reaccionar cuando os arman una pifia, nos encontramos con este vídeo que podríamos denominar la madre de todas las venganzas. Y es que Rusia últimamente da tanto juego que casi ni en Motorpasión son capaces de procesar toda la RuзуaPaзуФи™ que les llega.
La historia de este vídeo se desarrolla de una forma bastante común: el vehículo hace un desplazamiento lateral sin señalizar poniendo en peligro al motorista, este se enfada y comienza a perseguirlo para llamarle la atención. Lo que pasa es que aquí esa llamada al orden es mucho más... ¿Radical?
Efectivamente. El motorista no contento con romperle el espejo al conductor, directamente lo corta de cuajo con una radial que llevaría vete tú a saber porqué en la moto. A partir de ahora es imprescindible llevar con nosotros el antirobo, los papeles de la moto y una amoladora, por lo que pueda pasar.
Y es que estas cosas sólo pueden pasar en Rusia. Pero me preocupa la evolución. ¿Mejorarán ellos o seremos nosotros los que acabaremos haciendo cosas similares?
Vídeo | Youtube