La Ley del Talión o cómo no hacer las cosas bien

No hace mucho, nuestro último cabeza de buque no salía muy bien parado cuando intentó recriminarle una maniobra a un vehículo en plena autopista. Pero no es el último caso ya que parece que últimamente está de moda que algunos usuarios de las dos ruedas pasen la frontera de la lógica, como en este caso.

Todo empieza tras una maniobra en la que un vehículo se salta un STOP/ceda el paso. Pero el trasfondo del vídeo va más allá. Este coche irrumpe en la carretera porque la falta de visibilidad debido a una furgoneta mal estacionada le impide ver correctamente el tráfico. Además, el motorista circula aparentemente a una velocidad elevada teniendo en cuenta que está realizando un adelantamiento por la derecha.

Resultado: el conductor de la motocicleta la emprende a golpes con el vehículo en una actitud completamente amenazante teniendo en cuenta como hemos visto que él tampoco ha sido un angelito a los mandos del manillar. Por suerte el conductor del coche prefirió alejarse de allí y no empeorar la situación aunque a alguno de nosotros seguro que se nos pasó por la cabeza pagarle al “motorista” con la misma moneda.

Reconozco que aunque no era la solución, a la vista del vídeo me hubiese apetecido que el coche le hubiese pasado por encima de la moto. Hubiese sido una justa venganza. ¿Cuántos de vosotros habéis pensado lo mismo?

Gracias Enrique por el vídeo.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 15 Comentarios