La KTM 1290 Super Duke R al límite en Losail, pilotada por un señor de 52 años: ¡Jeremy McWilliams!

Durante estos días se ha presentado en sociedad la nueva KTM 1290 Super Duke R en las polvorientas carreteras de Catar. ¿Y por qué allí? Pues porque está el circuito de Losail y esta mega-naked viene con cada vez mejores aptitudes para conducción deportiva y en pista. Ya lo comprobamos pilotando el modelo anterior en Albacete, así que estamos deseando echar el guante a la nueva generación.

En el circuito internacional de Losail un señor de 52 años se ha puesto a los mandos de la nueva bestia austríaca cargada de cámaras on board, y el resultado ha sido esta espectacular hot lap. Pero cuidado, porque si te pensabas que había sido cualquier hombre de avanzada edad el que se había subido a la Super Duke R te habías equivocado, es el incombustible Jeremy McWilliams, uno de los pilotos de pruebas más ilustres y espectaculares, muy ligado a la firma naranja.

Caballitos interminables, la mirada un poco perdida en la recta como si fuera pensando en sus cosas... este tío es la leche. ¡Ah!, y lo mejor del vídeo, cero música.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 4 Comentarios