No voy a ser malos con vosotros, así que empezaré recordando que el día 1 de abril es lo que vendría a ser el día de los inocentes para nosotros en el mundo anglosajón mayormente. A las típicas noticias 'falsas' y disparatadas, se han unido los chicos del equipo de Aprilia en el Mundial de Superbikes para gastarles una broma muy especial a sus dos pilotos oficiales, es decir, Marco Melandri y Sylvain Guintoli.
Con la excusa de una nueva imagen para las Aprilia RSV4 del campeonato, allí estaba reunido todo el equipo tras la imagen de dos motos cubiertas como se hace habitualmente por una lona roja en este caso. La sorpresa llega cuando los pilotos la quitan y se encuentran con la que será su nueva montura de ahora en adelante. Llegados a este punto, mejor vemos el vídeo y ahora seguimos hablando...
¿Qué os ha parecido? No se puede negar que tiene su gracia y que es de lo más ocurrente, así como incluso trabajoso, que su ratito les ha llevado la preparación como se ve en la segunda parte del vídeo. Y hay que reconocer que el detalle de los neumáticos es absolutamente genial. No nos queda más que agradecer a los chicos de Aprilia por dibujarnos una sonrisa en la cara, que ya de entrada nunca viene mal. Sobre la cuestión de si Marco y Sylvain sabían algo del tema, nos quedará la duda, pero disfrutar y reírse sí que lo han hecho.
Vía | Autoevolution Vídeo | Youtube