La auténtica moto Ferrari

Y no se trata de ningún experimento realizado por ningún aficionado ni nada parecido. Es la moto que David Kay construyó en los noventa con la autorización de Piero Ferrari (el hijo de Enzo Ferrari)

Con la autorización oficial de Piero, la moto llevó 3000 horas construirla y fue acabada en 1995. Con un motor construido a mano de 900 cc, cuatro cilindros, distribución DOHC que produce 105 CV a 8800 rpm. Mas que suficientes para poner la moto de 172 kg a una velocidad máxima de 265 Km/h

Además la moto incluye un chasis multi tubular de acero, carenado de aluminio, escape artesanal, panel de instrumentos digital, horquilla invertida Italia, discos Brembo, ruedas Astrallite de 17 pulgadas y dos amortiguadores traseros WPS. Todo esto no parece muy allá, pero hay que recordar que la moto se diseñó a principios de los noventa y en ese momento la tecnología punta no iba mas allá.

David ha empleado casi toda su carrera en la producción de esta moto que se subastará en la casa británica Bonhams el día 20 de este mes con un precio de salida de 300000 euros (si, tres cientos mil euros) ¿Quieres una moto exclusiva? pues a rascarse el bolsillo o si no te tendrás con tener una Bimota o MV Agusta de esas que hay unos cientos en el mercado y que solo cuestan 50000 euros.

Vía | Faster & Faster

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 10 Comentarios