El CEV tal y como lo conocimos ha crecido tanto en los últimos años y su proyección ha sido tan internacional que ha acabado dejando de ser un Campeonato de España para convertirse en una competición internacional y así lo ha demostrado en la última edición, ya bajo el paraguas de la FIM y denominándose FIM CEV.
Pero para el año que viene, la RFME recupera su querido CEV mientras que el FIM CEV pasará a denominarse Mundial Junior y así convirtiéndose en una pasarela intermedia entre los nacionales y el Campeonato del Mundo de MotoGP, a imagen y semejanza de otras competiciones como las de motocross, trial o enduro.
El nuevo Campeonato de España de Velocidad incorpora las categorías de la Copa de España de Velocidad, a la que además añade la categoría de Moto3. Debido a ello, Honda ofrece su modelo específico desarrollado para esta categoría, la Honda NSF250R.
Se trata de una carreras-cliente muy conocida por su fiabilidad y bajo coste de mantenimiento (algo muy importante cuando se empieza a competir). Por ello y de forma límitada, Honda Motor Europe España, Motorcycles Division ha decidido poner a la venta este modelo para pilotos y equipos a un precio por debajo de los 18.000 euros, concretamente 17.511 € incluyendo el IVA.
Únicamente podrá ser adquirido en los siguientes concesionarios, donde os informarán y aclararán todas las dudas que tengáis: Comercial Impala: 93 240 60 30, O2 Honda: 91 528 65 46.
Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division