Sito Pons responde emocionado y orgulloso a toda la polémica sobre su hijo Axel, que recorre Pakistán descalzo

Aunque Sito Pons hace más de un año que está alejado del mundial de MotoGP, su nombre ha vuelto a salir a la palestra en las últimas semanas. El ex piloto y jefe de equipo ha roto su silencio después de que su hijo, Axel Pons, se volviese viral por su peculiar aventura de recorrer el mundo descalzo.

Después de muchas habladurías, críticas y polémicas, Sito Pons ha salido a la palestra mostrándose como un padre orgulloso de la hazaña que está haciendo su hijo. Pons desmiente alguna noticia que se había publicado y valora en una charla con Motorsport la situación actual de su hijo, Axel Pons.

Sito Pons tiene contacto frecuente con su hijo y cree que "está haciendo algo monumental"

35 años después de que ganase su segundo y último mundial de motociclismo, Sito Pons vuelve a estar de actualidad. Esta vez por la noticia viral de la que ha sido protagonista su hijo, el también ex piloto Axel Pons, que está recorriendo Pakistán descalzo en una aventura "para encontrarme con Alá".

Pons se ha mostrado como un padre orgulloso de su hijo. "Lo que está haciendo me parece extraordinario, muestra una valentía increíble. En marzo se cumplirán dos años desde que salió de Barcelona, siempre caminando", relata Pons sobre la aventura que está viviendo su hijo por todo el mundo.

"Axel nos contó que sentía la necesidad de caminar, de explorar el mundo y comprender mejor las diferentes filosofías de vida y religiones. Desde entonces, su rutina diaria consiste en levantarse a las cinco de la mañana, hacer meditación, practicar yoga y caminar. Necesita mucha disciplina, y viaja solo con lo esencial, sin quedarse en hoteles", cuenta Pons.

De hecho, Sito Pons ha querido aclarar alguna cosa que se ha dicho sobre su hijo. "Axel está bien y nunca ha sido detenido", aclara, explicando que lo que ocurrió fue que "él entregó toda la documentación necesaria para la gestión de su visado en Pakistán, lo que le permitió entrar en India". Parece que fue un simple problema de visados que se resolvió rápido.

Además, Sito Pons confirma que tanto él como la madre de Axel tienen contacto frecuente con él. "Lo que está haciendo Axel es algo monumental, y muy pocas personas en el mundo han logrado algo similar", recalca Pons, orgulloso de su hijo. Lo único que le ha molestado son "las faltas de respeto de la gente por la vida de los demás".

Desde luego, es una buena noticia que Axel Pons esté bien y que su familia le esté apoyando en su peculiar y única aventura de recorrer el mundo descalzo.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios