Desde que Jorge Lorenzo se subiese a la Desmosedici GP en Valencia en noviembre para una primera toma de contacto, los seguidores de Ducati y, sobre todo, los fans del mallorquín, están expectantes ante la presentación de la moto que el balear pilotará en 2017.
La espera llegará a su fin el próximo viernes 20 de enero a las 10:30 cuando la fábrica de Borgo Panigale sea testigo de la presentación del equipo y sus colores oficiales para la próxima temporada. Pero alguien se ha querido adelantar al evento y ha filtrado una imagen de la supuesta moto de Lorenzo para el año que viene.
El 99 es el elemento más destacado
Obviamente, el número 99 es lo que más destaca dentro de la moto. Se aprecia que ya luce el nuevo logo que estreno en los test de Valencia con los cuatro cuernos. Otra de las cosas que llama la atención, es el logo de SEAT en el frontal. Es una de las marcas propiedad del grupo VAG, que a su vez dirige Ducati.
El resto de patrocinadores y diseño de la moto parece que sigue en su sitio sin grandes cambios respecto a la moto de 2016, aunque tampoco se puede ver todo el diseño del carenado completo. Lo que todos querían ver, el 99 de Lorenzo, es el cambio más destacable de todo el diseño, supuestamente.