Marc Márquez sufre una fractura en el pulgar de su mano después de su quinta caída en el Warm-Up de MotoGP

El fin de semana de Marc Márquez en el Gran Premio de Alemania de MotoGP está siendo terrorífico. El piloto español ha sufrido una caída durísima en el Warm-Up del domingo. Márquez ha salido volando de la Honda y esta vez sí que se ha hecho daño, aunque parece que podrá correr la carrera.

Márquez sufre una fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda, aunque el médico del mundial, Ángel Charte, asegura que está apto para participar en la carrera. Veremos con qué actitud afronta Márquez la carrera en su circuito fetiche después de haberse caído en cinco ocasiones en este Gran Premio.

Márquez tiene que decir si corre o no en Sachsenring

La caída de Márquez ha sido muy violenta en una curva de derechas. Ha salido volando de su Honda y en la caída se ha hecho daño tanto en un tobillo como en el dedo pulgar. Tras la caída, Márquez se ha quedado apoyado en la valla, negando con la cabeza ante la pesadilla que está sufriendo.

Márquez ha regresado a boxes cojeando y se ha pasado bastantes minutos en el centro médico. El resultado de las pruebas que se le han hecho es que no hay fractura en el tobillo, pero sí una fuerte contusión y una distensión. De ahí la cojera visible que arrastraba Márquez, que ahora tendrá que decidir si corre o no.

Porque lo que sí tiene dañado es el dedo pulgar de la mano izquierda. Márquez sufre una pequeña fractura a nivel distal, aunque según el médico Ángel Charte no es suficiente para impedirle correr. El piloto de Honda es apto para participar en la carrera, y ahora él tendrá que tomar la decisión.

En los próximos minutos sabremos si finalmente Márquez participa en la carrera de Alemania o si después de cinco caídas finalmente tira la toalla.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios