Marc Márquez se despide entre lágrimas de Honda: "Quiero volver a ser el mejor piloto del mundo"

Marc Márquez se despide de Honda entre lágrimas. La fábrica japonesa y el piloto de Cervera soltaban el bombazo el miércoles al mediodía; una decisión aparentemente muy meditada y discutida en la que ambos anunciaban el fin a una extensa y exitosa colaboración.

Un fin doloroso para el piloto. Las muestras de afecto han pasado de lo privado a lo público, o así lo ha querido Marc, que ha hecho público un mensaje que inicialmente era para un miembro del Repsol Honda Team, pero que ha querido compartir con sus seguidores, y que ha acompañado de una foto de él mismo entre lágrimas.

Marc Márquez duda de si "puede que lo consiga, pero si no lo intento, no lo sabré nunca"

"Quiero compartir con vosotros este mensaje que he enviado a un miembro del equipo", compartía Márquez. Proseguía cuestionándose su decisión y futuro: "No sé por dónde empezar, no sé si hago bien o mal, no sé qué pasará en el futuro, no sé si todo esto saldrá bien, pero lo que sí sé es todo lo que hemos conseguido juntos".

El '93' valoraba que salir de Honda "ha sido la decisión más difícil de mi vida, guiada por la cabeza y la valentía, no por el corazón". Mencionaba también que su "equipo de corazón siempre seréis vosotros, los de siempre, los que me habéis apoyado y me apoyaréis".

A la postre, su salida de Honda tiene un objetivo muy claro: "Tengo una cosa clara, quiero intentar volver a ser el mejor piloto del mundo, y para eso necesito disfrutar encima de la moto".

Marc compara su ambición con volver a ser campeón en el mundo con un libro que el misterioso receptor del mensaje dejó al 93: "He utilizado una teoría que decía el alpinista del libro que me dejaste para leer. Si puedo subir el Everest en tres días, ¿para qué subirlo en cinco? Lógicamente es mucho más arriesgado subirlo en tres días, te expones mucho más y puede que no se consiga, pero si no lo intento, no lo sabré nunca".

"Siempre me lo has dicho y lo he aplicado: sigue tu instinto, a carácter y huevos no te gana nadie", reseña Marc, que quiere terminar la cita con algo más de emotividad: "Toca que hable el corazón y, como bien sabes, nuestra relación es muy especial, por eso espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Vamos a disfrutar de estas seis fiestas que nos quedan este año".

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 5 Comentarios