Jorge Martín, indignado con Marc Márquez: "Me ha roto un dedo y ni se ha disculpado. Aunque tampoco lo esperaba"

El Gran Premio de Portugal ha dejado más de una herida abierta. De las físicas y de las personales, porque la maniobra de Marc Márquez en la tercera vuelta de carrera, en la que ha tirado al suelo a Miguel Oliveira y ha lesionado a Jorge Martín, promete seguir trayendo cola durante muchos días más.

El último en pronunciarse ha sido Jorge Martín, al que se nota indignado con Márquez pero con la resignación del que ya sabe lo que hay. Martín sale con un dedo del pie roto de Portimao, pero ni siquiera ha recibido una disculpa por parte de Márquez, que sin embargo sí que le ha pedido perdón a Oliveira.

Márquez se ha disculpado con Oliveira, pero no ha querido hacerlo con Jorge Martín

"No ha venido venido a pedirme disculpas, aunque tampoco lo esperaba. La verdad es que cuando salgo a pista prefiero tenerlo delante, porque si no sé que voy a recibir un golpe. No voy a utilizar las mismas armas porque no sería algo lógico, pero espero que no vuelva a destrozar la carrera de dos pilotos". Contundente Martín sobre Márquez.

Y es que no es la primera vez que Martín y Márquez se encuentran en pista. En 2021 ya tuvieron un encontronazo en Silverstone que terminó con Martín por los suelos, y desde entonces la relación entre los dos españoles no ha sido la mejor. Pero el incidente de Portimao ha escocido especialmente a Martín porque Márquez ni se ha esforzado en disculparse.

"Ya me ha pasado más de una vez. Es siempre el mismo, siempre es él. Espero que hagan algo", se explayaba Martín en la televisión italiana. "Me ha roto el dedo del pie y me ha lastimado el tobillo. Con dos pilotos delante no puedes frenar como si estuvieses solo en la pista", sentencia Martín sobre Márquez.

"Con Martín no he hablado. En la primera vuelta también hemos tenido un toque al revés, son cosas que pasan en las primeras vueltas", respondía Márquez al ser cuestionado sobre por qué no se disculpaba con Martín. El de Honda pidió perdón a Oliveira y a la grada portuguesa que le abucheaba, pero no a Jorge Martín.

El resultado es que tanto Márquez como Martín salen lesionados de Portimao y son duda para el Gran Premio de Argentina que se disputa el próximo fin de semana. Márquez tenía nulas opciones de podio, pero Martín ha perdido uno que estaba bastante asegurado, porque "iba más rápido que Maverick Viñales".

Lo que parece claro es que el buen rollo reinante en MotoGP se ha terminado. Al menos entre Marc Márquez y Jorge Martín.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario