¿Que tienes una Vespa y no la usas para ir a la playa? Pues ya va siendo hora que cambies de planes y dejes el coche en casa, con la nevera, las sillas, la sombrilla y demás artilugios playeros y te vayas con tu Vespa y lo imprescindible para pasar un día a la orilla del mar.
En el Grupo Piaggio nos ofrecen un conjunto de playa, realizado con elementos de alta calidad, que incluye una mochila para llevar lo más básico a la playa, una funda para Ipad que lo protege de la arena, una toalla de playa y un elegante Fouta que se puede utilizar como pareo.
El kit tiene unos precios que van desde los 32,39 euros de la funda para Ipad hasta los 80,71 euros de la mochila, pasando por los 36,03 euros del Fouta y los 40,03 de la toalla. Precios a los que hay que añadir el IVA correspondiente.
La mochila está realizada en tejido de doble capa de loneta, acolchado con algodón 100% y eco-piel también acolchada. La parte inferior está recubierta de poliuretano y cuenta con unos adornos "vintage" en acabado niquelado. Igual que la funda para Ipad que está fabricada en los mismos materiales.
Tanto la toalla como el Fouta están realizados en algodón 100% y son un complemento perfecto para aquellos que se siente identificados al 100% con la marca Vespa.
Vía | Prensa Piaggio España