Pues bien, algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de colocarse a los mandos y probar Ride. Y lo mejor de todo, es que han podido grabar la experiencia completa para que veamos cómo se comporta el juega en realidad, fuera de vídeos promocionales planeados al milímetro para sorprender. Después del salto os dejamos con algunos gameplays que han sido publicado durante los últimos días a bordo de la Ducati Monster 696, la Kawasaki Ninja ZX-10R y la Bimota Tesi 1D en distintos escenarios.
Además, tenemos la posibilidad de jugarlo por encima de 60 imágenes por segundo, lo que ofrece una experiencia de usuario más realista y suave junto a una mayor sensación de velocidad.
En cuanto a gráficos y movimientos es un prodigio, pero no parece que hayan sabido transmitir las sensaciones de inercia de otros títulos, aunque esto debe estar más influenciado por la utilización continua de ayudas. Además, el hecho de haber convertido en circuitos perfectamente asfaltados y anchos carreteras que debían ser estrechas y ratoneras, resta mucho realismo. En cualquier caso, siempre es agradable que una compañía desarrolle un juego de este tipo que puede traer tantos aficionados al mundo motero real.
Más información | Ridevideogame.com
En Motorpasión Moto | Ride, el videojuego, ¿llegará a la altura de GP500 o Tourist Trophy?