Cuando te quedas sin frenos en circuito a 200 km/h con tres motos delante y se te aparece la virgen

Este es uno de esos casos fascinantes que parecen más un vídeo preparado o un expediente de la nave del misterio. Poneros en situación: estamos rodando en circuito, vamos bastante rápido rozando los 200 km/h al salir de una curva, alcanzamos un grupo de tres pilotos y al llegar a la siguiente ¡nos hemos quedado completamente sin frenos en el tren delantero!

El vídeo no llega a 30 segundos, pero es medio minuto de "no, no, no, no", "uyuyuyuy", "rediosssss!!!" y "madre mía...". El piloto que lleva la cámara tiene los suficientes reflejos como para pasar como un avión justo por escasos centímetros entre los pilotos que van en las posiciones uno y dos.

El piloto que va primero no se entera de nada, el tercero del grupo lleva una segunda cámara desde la que vemos con total claridad cómo pasa exageradamente rápido y le mete un susto al segundo piloto de padre y muy señor mío.

Una sensación muy mala esa de verse sin frenos rodando tan rápido, y más aún si tienes gente delante. Si afinais el oído se puede escuchar que ha bloqueado de atrás antes de salir a la grava y ya va timoneando "estilo supermotard". Por desgracia, nuestro protagonista no pudo salvar la caída y su moto terminó saltando por encima de las protecciones, pero sí que evitó consecuencias mucho peores.

Reflejos de ninja, habilidad extrema o simplemente suerte. No se qué ha sido, pero menos mal...

Vía | Fail.nl

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios