Trágico fin de semana en el Open Trophy de Chimay

Malas noticias nos llegan desde Bélgica gracias a nuestro lector Pablo. Durante la disputa del Open Trophy de Chimay, tres pilotos han fallecido en otros tantos accidentes ocurridos durante la celebración de la prueba lo que obligaba a suspender parte de las carreras.

El belga Vick de Cooremeter fallecía al no poder superar las heridas que se produjo el sábado en una caída durante los entrenamientos. Precisamente Vick era uno de los pilotos que había participado durante este año por primera vez en el Tourist Trophy destacando entre los novatos o newscomers, tal y como se denominan allí.

Thilo Häfele también fallecía debido a la caída que sufrió el día anterior durante la jornada de entrenamientos de Supersport. Por último el francés Julien Paquet fallecía durante los entrenamientos. En un primer momento parecía que debido a la imprudencia de un espectador pero de momento la organización ha negado esta hipótesis.

Desde Motorpasión Moto queremos mostrar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de los tres pilotos fallecidos.

Vía | RTL

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 2 Comentarios