Si eres de los que utilizan la moto durante todo el año, a cinco grados o a 30, y además la usas mayormente en ciudad para ir a trabajar o hacer recados, esta chaqueta está pensada para ti. La Alpinestars Verona Waterproof es la chaqueta de corte más deportivo dentro de la colección City de la marca italiana.
Fabricada en cordura 450D se ha aplicado un tratamiento de poliuretano para proteger a la perfección del viento o del agua. Además cuenta con protecciones desmontables –aunque no recomendaría hacerlo– en hombros y codos. Los que la han utilizado apuntan siempre a su comodidad y versatilidad; la forma en la que queda ajustada sin problemas y los numerosos bolsillos colocados para que estén siempre a mano son algunas de las razones que dan sus usuarios decidirse por ella. Para su promoción Alpinestars ha tirado de cantera y ha vestido a Jamie Robinson para que se de una vuelta por la ciudad que da nombre a este modelo.
Como podréis haber visto cuenta también con un forro térmico que, como decía, te permitirá utilizarla tanto en invierno como en verano. El precio es también una de sus grandes bazas y la deberíais poder adquirir por unos 130 euros, su precio oficial en web. Es, en definitiva, una prenda sencilla ideada para proteger durante todo el año al motero en ciudad sin que en invierno parezca que va a atravesar Siberia.
Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Jamie Robinson compitiendo con una Yamaha YZ de 1979