Kymco refuerza su ofensiva con los People S 300, Agility+ 300, X-Town 125i y AK550 55

Kymco ha llevado hasta el Salón de Milán toda su artillería. Si hace unas horas veíamos el rompedor planteamiento que ha presentado sobre la posibilidad de meterse en el mundo de las motos eléctricas deportivas con la Kymco SuperNEX, ahora le toca el turno a algo más convencional.

No han sido pocas las novedades que el fabricante asiático ha llevado hasta el EICMA 2018 ya que tenemos decoraciones nuevas pero también modelos totalmente ineditos como el Kymco X-Town City 125i, el Kymco People S 300 o el Kymco Agility+ 300.

Kymco AK550 55 Special Edition

Para celebrar el 55 aniversario de la firma asiática llega el Kymco AK 550 55 Special Edition. El buque insignia de Kymco recibe un color exclusivo para su carrocería y un tapizado del asiento a juego, pero hay más. Opcionalmente también habrá posibilidad de escoger el modelo en negro con detalles en dorado y una cola de escape Akrapovic.

Si las suspensiones del AK550 ya nos gustaron cuando lo probamos hace un año, el AK550 55 Special Edition recibe ahora un conjunto de horquilla delantera invertida y monoamortiguador trasero firmados por el especialista sueco Öhlins.

Kymco X-Town City 125i

Cuando estuvimos en la presentación de los Gran Dink preguntamos a Kymco si no era el X-Town que ya conocíamos en otros mercados, y la respuesta fue no. Ahora el Kymco X-Town City 125i llega como otra alternativa al segmento de los scooter de cierto aire deportivo pero con algunas características interesantes.

Para empezar el motor de 124,8 cc, 15 CV y 11,6 Nm de par motor es el mismo que ya conocemos para mover un conjunto que se queda en 167 kg de peso en seco, pero en su caso el X-Town incluye algunas características únicas como un suelo plano mucho más cómodo que el túnel central del Gran Dink. Además y pese a sus rasgos modernos, el X-Town estará situado en un escalón de precio inferior, perfecto para aquellos a los que el Super Dink ya les parecía demasiado caro.

Kymco Agility+ 300

Inédito hasta la fecha, el Kymco Agility+ 300 viene a complementar al archiconocido superventas Agility City 125. Se trata de un scooter de rueda alta con llantas de 16 pulgadas qeu ahora ve ampliado su radio de acción con el motor del Kymco Grand Dink 300.

Se trata de un motor de un solo cilindro con dos válvulas en cabeza y refrigerado por agua con una capacidad de 276 cc que ofrece 23 CV de potencia. A este incremento de prestaciones se incluye también un equipo de frenos reforzado con ABS, una carrocería más voluminosa, iluminación LED y mejor protección aerodinámica.

Kymco People S 300

Al igual que con el Agility+ 300, el Kymco People S 300 es una versión potenciada de su homólogo de 125 y también se trata de un rueda alta, aunque en su caso con el añorado suelo plano que tan prácticos hace a estos scooter. En el caso del People S 300 el motor utilizado es distinto, equipando un monocilíndrico de 298,9 cc con una potencia de 27 CV y 26,5 Nm de par motor para un conjunto cuyo peso en seco es de 165 kg.

Suspensiones convencionales en ambos ejes, frenos con discos en ambos ejes con ABS Bosch 9.1M y una capacidad de carga algo justa que se complementa con la inclusión de serie de un top case trasero con capacidad para un casco integral son sus cartas de presentación.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 1 Comentario