Lo que aqui podéis ver es el prototipo de la motocicleta que se podría construir alrededor del motor bóxer de un Subaru Impreza WRX, tal y como se le ha ocurrido a su diseñador Ian McElroy. Pero no os babeéis porque de momento, la Subaru WRX-Powered KickBoxer (menudo nombrecito), sólo existe el diseño en el ordenador.
El motor cobra todo el protagonismo en su diseño, en el que no se ha eliminado ni el turbocompresor original. Estaríamos hablando por lo tanto de una moto con una potencia de 300 caballos, lo que no está nada mal. Delante y detrás equipa suspensión monobrazo realizadas en estructura tubular con los amortiguadores situados debajo del motor.
Un alto depósito junto con un colin inexistente y un escape justo debajo del asiento, todo ello sustentado por un subchasis en fibra de carbono, realzan una trasera minimalista. Justo delante, el filtro de aire y la caracola del turbo. Debe dar cosilla sentirla girar tan cerca de las partes nobles. Mejor no pensar que podría hacer si se soltara...
Muy original e impactante, ¿no os parece? Más fotos a continuación.
Vía | The Kneeslider Galería | Flickr