Bueno, la idea no es hacer un post lacrimógeno, sino compartir con todos la ilusión que hace llegar a cumplir dos años, y ver que tenemos muchas ideas, mucho empuje y muchos propósitos para 2009, y para llegar a nuestro tercer aniversario en plenitud, y por qué no... ¡cumplir 22 años más!
Este año hemos tenido mucho movimiento en nuestro equipo de editores, siempre enriquecedor y creo que es de recibo mencionarlos a todos. En febrero se incorporaba Héctor Ares, con sus pruebas y su conocimiento del mercado de la moto. El 1 de mayo irrumpía Morrillu en el equipo como un terremoto, y nos enseñaba los entresijos de la competición, todo un placer y además una experiencia fenomenal. S. Marcus escribía su post número 500 como una despedida (seguimos esperando que sea temporal) un poquito antes de que entrase Morrillu al equipo, la verdad es que seguimos echando de menos su personal visión de las carreras.
También nos acordamos mucho de Vicente, que comenzó en abril, y que esperamos poder seguir encontrándonoslo por aquí, que se acuerde de nosotros (¡y desde aquí aprovecho para enviarle un saludo!), y cómo no, Pau Vidal y Fede Sabez, Daniel Iglesias y nuestro incombustible Scooter man Luis Font, siempre con esos posts tan particulares y una visión sobre el mundo de las motos como solo la da la experiencia y los kilómetros.
Y como no, los más importantes, los que dáis soporte y sentido a esta publicación, que sois vosotros que venís aquí a leernos. Todos, los que venís todos los días, los que nos dáis ánimos, los que nos sacáis los colores cuando se nos cuela alguna cosa, los que nos enviáis pistas al contacto, los que compartís vuestras fotos en nuestro Grupo de Flickr, los que comentáis y comentáis...
A los que lleváis desde el primer día y a los que habéis llegado hoy aquí, gracias, y ¡Felicidades también!