Marc Márquez sigue pasito a pasito con su peculiar pretemporada

Evidentemente, todos estamos siguiendo muy de cerca la evolución de Marc Márquez en esta difícil pretemporada, donde le hemos podido ver entrenando duro su físico y haciendo de las suyas en el barro, pero donde hasta hoy no se había subido era en la Suter con la competirá este año en Moto2. Hasta el momento, se ha perdido los dos test oficiales que se han celebrado, pero todo sea por una completa recuperación de su ojo derecho.

El bueno de Marc cuenta ya con el visto bueno de los médicos, después de su última revisión esta misma semana. Y claro, no ha perdido ni el más mínimo segundo y se ha pasado la mañana de hoy en el circuito de Alcarrás. Para entrar en calor ha estado haciendo a primera hora un poquito de supermotard, mientras que después se ha atrevido a realizar una tanda de ocho vueltas con la Suter, más que nada para verificar por él mismo que está todo en condiciones y que la mejoría es cada vez más notoria.

Pero esto no es todo, claro está, sino que mañana mismo partirá con destino a Albacete para realizar unos entrenamientos privados en el circuito de dicha localidad, donde estará el jueves y el viernes para sentirse cada vez más a gusto con su moto, y por supuesto con su ojo. La verdad es que hay que alabar la paciencia con la que se está tomando Marc y todo su entorno está incómoda lesión. Sin precipitaciones ni prisas, poquito a poco, sabiendo que cuando llegué el momento, ahí estará para luchar por el título de Moto2 en esta temporada.

Vía y foto | Repsol Media En Motorpasión Moto | La pretemporada de Marc Márquez transcurre en el barro de Lleida

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 5 Comentarios