Marc Márquez estaría volviendo a tener problemas en su brazo lesionado tras probar la Ducati de MotoGP

A falta de solo diez días para que se ponga en marcha el próximo mundial de MotoGP, parece que un viejo fantasma del pasado vuelve a recorrer el paddock. Marc Márquez estaría volviendo a tener problemas en su brazo lesionado, o al menos eso es lo que se ha publicado en Francia este fin de semana.

La revista gala GP Mag ha dado a conocer que han recibido una información de una fuente que consideran muy viable diciendo que Marc Márquez vuelve a tener problemas en su brazo derecho después de haber debutado con la Ducati de MotoGP. Un asunto que de confirmarse sería terrible para todo el mundial.

GP Mag, revista francesa con licencia oficial de MotoGP, informa de los problemas de Márquez

"Una fuente fiable le ha confirmado a GP Mag que el principal problema de Marc Márquez no es su falta de adaptación a la Ducati, sino el estado de su brazo derecho, que ha sido operado cuatro veces desde 2020". Ese es la publicación con la que GP Mag ha dado la noticia sobre el estado físico de Márquez.

Lo único que ha añadido GP Mag es una respuesta a una contestación a la publicación original, en la que alguien insinúa que el límite físico de Márquez estaría en torno al 65 o 70% y GP Mag responde que "desgraciadamente me temo que llevas razón". Un jarro de agua fría a diez días de empezar el mundial.

En este punto es importante dejar claro que no hay ninguna confirmación oficial de que Márquez vuelva a tener problemas en su brazo, ni por parte del piloto ni de Gresini Racing. Tampoco queda claro si GP Mag se refiere a que vuelve a haber una lesión o solo a limitaciones propias de las intervenciones anteriores.

Pero GP Mag es una revista fiable que no suele lanzarse a la piscina con informaciones así. De hecho, prácticamente no tiene edición online, sino que se trata de una revista de análisis. Es más, GP Mag tiene un acuerdo de distribución digital en inglés con la propia MotoGP. Es decir, tienen buenos contactos en el campeonato.

La Ducati de MotoGP tiene fama de ser una moto que exprime al límite el físico de los pilotos por su tremenda carga aerodinámica y paso por curva, así que sería plausible que hubiese llevado al límite el brazo de Márquez durante esta pretemporada, encontrando debilidades que con la Honda quedaban ocultas.

Ojalá esta vez todo quede en un susto y podamos disfrutar de Marc Márquez volviendo a pelear por las victorias y los mundiales de MotoGP con una Ducati.

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 0 Comentario