Si eres aficionado a MotoGP y tienes una entrada para el Gran Premio de España de 2024 en Jerez, has sido estafado. El circuito de Jerez informa de que ha detectado un fraude por el cual se están vendiendo entradas falsas para la carrera de MotoGP de la próxima temporada, y bastantes personas ya han picado.
El calendario de MotoGP para la temporada 2024 todavía no ha sido anunciado, por lo tanto las entradas para el Gran Premio de España, ni para el resto de carreras, aún no están a la venta. Jerez está haciendo todo lo posible para frenar esta estafa que al parecer ya se ha extendido bastante entre moteros.
Jerez incluso podría no estar en el calendario de MotoGP para 2024
Según informa el circuito Ángel Nieto de Jerez, han detectado que alguien está vendiendo entradas falsas para el Gran Premio de España. Obviamente, Jerez deja claro que con esas entradas no se podrá acceder a la carrera de MotoGP, y pide a los aficionados que solo compren las entradas a través de los medios oficiales.
El mundial de MotoGP 2024 todavía no tiene calendario, por lo tanto se desconocen las fechas en las que se disputarán los Grandes Premios. Aún no hay entradas a la venta para ninguna carrera, incluida la de Jerez. De hecho, hasta la semana pasada no estaba claro que hubiese a haber carrera en 2024.
"Queremos expresar nuestro más profundo pesar a aquellos que hayan podido haber sido víctimas de esta estafa y estamos trabajando juntamente con las autoridades competentes para investigar y frenar este fraude", indican desde el circuito de Jerez, dejando claro que no se podrá acceder al recinto con estas entradas.
Desde Jerez piden a los aficionados que no compren sus entradas a través de medios no oficiales y recomiendan seguir toda la información sobre el futuro de la carrera a través de plataformas oficiales. Cuando se sepan las fechas del Gran Premio de España, Jerez pondrá a la venta las verdaderas entradas.
"Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y la satisfacción de nuestros aficionados y continuaremos trabajando para garantizar una experiencia segura y emocionante para todos los seguidores del motociclismo", concluye el comunicado del circuito, que este mismo año ha congregado a 163.479 personas para MotoGP.
Así que si eres uno de los afectados y tienes entradas de MotoGP para la carrera de Jerez en 2024, con toda probabilidad se trata de una estafa.