Turbospoke Bicycle Exhaust System, la solución de las eléctricas

Hay mucha gente que se queja de que las motos eléctricas (y los vehículos eléctricos en general) no producen ningún ruido y eso las hace potencialmente peligrosas. A más de uno se le ha ocurrido la idea de incorporar un altavoz con un sistema que reproduzca el sonido de un motor para avisar a los demás cuando se acerca el vehículo.

Lo que pasa es que la solución a este problema de los vehículos silenciosos hace tiempo que está inventada, e incluso mejorada, para que los demás te oigan cuando circulas en un vehículo silencioso. El invento no podía ser más sencillo, la típica carta sujeta con una pinza que toca los radios de la rueda y hace sonido de motor ha sido perfeccionada hasta permitirte elegir entre diferentes sonidos. Veamos el vídeo a continuación, que, aunque está en inglés, explica bien claro como funciona el invento.

Así que ya sabes, si no te atreves a comprar una moto eléctrica por miedo a que no te oigan tus vecinos, por unos pocos dólares podrás tener un invento que suena casi igual que un motor de explosión.

Desconectando ironía en 3, 2, 1...

Vía | Oliepeil
Vídeo vía Youtube | Vat19

También te puede gustar

Portada de Motorpasion Moto

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasionmoto.com

VER 13 Comentarios